lunes, 12 de enero de 2009

Gracias por estar... La unidad hace a la fuerza...

Hola amigos, Bienvenidos a Quiero Salvar Mi Mundo, es un gran paso que hoy ustedes me estén visitando,este espacio está pensado como un lugar de encuentro en donde entre todos vamos a ayudar a salvar nuestro planeta, ¿de qué manera?, haciendo algo... ¿cómo? tratando de cambiar nuestros hábitos de una manera muy simple, espero ustedes aporten sus ideas, y me apoyen en esta lucha que debería ser de todos. Muchas Gracias desde lo más sincero de mi corazón y espero que esto pueda servir a todos!
y recuerden que nuestro planeta se está "derritiendo" y esto, dentro de no más de 50 años, nos va a afectar a todos, En este blog se empezarán a publicar temas relacionado con el medio ambiente y las cosas que podemos hacer para ayudarnos entre todos, tratá de visitarlo diariamente y dejá tu aporte, gracias...


Aqui les dejo una página web de la organización mundial GREENPEACE, para que la visiten tambièn: http://www.greenpeace.org/argentina/

6 comentarios:

  1. me parece perfecto que hayas decidido hacer este blog porque creo que deemos ayudar en lo mas minimo a que la gente tome consciencia de lo mal que esta el planeta..
    ademas te amo y siempre te voy a apoyar en todo lo que hagas porque se que lo haces con el corazon y le pones todo de vos para que salga como queres... y que no solo te vas a quedar con este blog,, que vas a seguir seguro yo a tu lado

    mariano parolina

    ResponderEliminar
  2. gracias amor, cuando leí esto me acordé de repente de porque te elegí, gracias por apoyarme en esta causa, que aunque sea un granito de arena teniendo personas que la sigan puede hacerce una montaña de arena y así darle un empujón a esto... Gracias por estar...

    ResponderEliminar
  3. a los lectores del blog, se que para hacer comentarios o votar deben tener una cuenta google, si tienen ganas de participar, es muy facil y lleva re poco tiempo, entren a www.gmail.com y creen una cuenta, y con eso bastará.. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. hola bel!!!!!!!!! al fin pude ver este blog !!!
    esta buenisimo segui asi y sabes que contas conmigo !!!! hay que salvar el planeta como sea
    espero haya mucha gente que se consientice.
    muchos exitos luzbelita

    ResponderEliminar
  5. hola bel parece que me hice un blog ...como noentiendo na de esto pense que era para hacerme seguidor de tu blog.........que boluda!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una hermosa edad, que tus sueños te conduzcan por buenos senderos.

    Cariños

    ResponderEliminar