miércoles, 14 de enero de 2009

Cosas Chiquitas, Cambios Grandes...


Hoy me levanté con ganas de cambiar el mundo, pero de repente me desanimé y entendí que sola no puedo... por eso te pido que con tu aporte me ayudes a lograr mi sueño... creo que es algo facil sólo hay algunas costumbres que debemos cambiar, por ejemplo; Cuando tu celu se cargó, desenchufá el cargador, no lo dejes horas y horas enchufado si no lo estás utilizando, comprá lamparas de bajo consumo o insistí que compren en tu hogar, siempre recordá apagar las luces.Al ducharse hacelo en un tiempo razonable tomate el tiempo estrictamente necesario, se que a las mujeres nos cuesta más, pero... intentálo. Si tenés que ir algún lado y queda cerquita de tu casa, no vayas en tu auto o moto, andá en bici o caminando, y si es lejos y tenés tiempo y le ponés voluntad andá también caminando. Al lavar los platos o cepillarte los dientes, no dejes que el agua corra y corra, es mejor cerrar y abrir las canillas a medida que necesites. Al ir de compras no aceptes bolsas de plástico, llevá alguna de tela o una canasta que puedas usar y usar... ves? no es tan dificil... intentalo, dejá tu comentario y contame como te fue...

ah y mi sueño, es conservar el planeta para las generaciónes futuras y para nosotros también...

GRACIAS POR TU VALIOSO TIEMPO...

5 comentarios:

  1. es dificil que la gente tome consiencia entre ellos me incluyo...pero si todos ponemos un granito de arena la cosa cambia ....cuidemos el futuro de nuestros hijos ,nietos y el nuestro ! leti

    ResponderEliminar
  2. Si cada uno pusiera su granito de arena, todo se podría lograr.
    Claro que para eso hay que tener conciencia y no ser llevado por masas interesadas en lo material.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. exactamente... pero estamos tan acostumbrados a no hacer nada que ya también se nos hace una costumbre el hecho d eno hacer nada, esto intenta ser un grano de arena, y gracias a gente como vos que se interesa podemos llegar a algo mas grande...
    permitame decirle, UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  4. En mi retorno a ésta, he tratado de inculcar esto que siempre practico, pero es difícil, los jóvenes parecen opas que andan a la suya y no se preocupan yo diría que ni de sí mismos, cosa que es bastante normal por cierto.
    Tu post es una maravilla que tendríamos que poner todos los blogueros, podías difundirlo a ver qué logramos.
    Un abrazo solidario para una gran luchadora.

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria, tus palabras son un gran tesoro para mí, de verdad muchas gracias!, creo que tenés mucha razón en lo que decís, te juro que voy a tratar de difundir este blog lo mas que pueda... y a tratar de de predicar con el ejemplo... un abrazo grande!!

    ResponderEliminar