domingo, 5 de abril de 2009

Recuerdan??


Hola, acá nuevamente refrescando las memorias, hace tiempo, casi en las primeras cosas que publiqué,nombré una "lista" de cosas, que podemos evitar para cambiar definitivamente nuestros hábitos, y así tener un mundo mejor para todos y evitar mas desastres de los que ya hicimos. El punto es que quiero recordarlas porque son poquitas, pero si todos las practicaramos ayudarían a un gran cambio.
TOMÁ NOTA, IMPRMÍ, RECORDÁ... PERO HACELO, SI?? GRACIAS
1)Usa siempre lamparas de bajo consumo, son más caras, pero a la larga nos ayudan a ahorrar energia por lo tanto pagamos menos,y lo más importante no producen cambio climático.
2)Cerrá todas las canillas bien fuertes, si te bañás hacelo en el tiempo necesario, si te cepillás los dientes, cerrá y abrí las canillas a medida que uses el agua, lo mismo al lavar los platos.
3) No tires las pilas, ni los cartuchos vacíos de tinta en la basura doméstica, llevalos a algún lado en donde los traten.
4)No utilices POR FAVOR bolsas de plástico, no cuesta nada llevar una bolsa de tela o varias, un carrito como el de las nonas, animáte!!!
5) Si usaste el cargador del celular, no lo dejes enchufado eternamente, desenchufalo.
6) Si te gusta andar en vehículo te entiendo, pero empezá a disminuir su uso, aunque sea una vez por semana, andá caminando, salí mas temprano, si tu vecino va casi al mismo lado que vos, acercalo así el no va en su auto, imaginate si 50.000 personas hicieran lo mismo una vez por semana. ¿no sería genial?.
7)Ahorá en invierno, no pongas los calefactores al máximo todo el día, mas bien, abrigate mas y listo. Se puede, sólo un poco de voluntad.
8) Comentalo con tus hijos, los enanos son los que tienen que luchar con el mundo que se viene, es difícil, pero se puede... gracias por tu tiempo!! hacelo si??
recordá que si no, vamos a sufrir mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario