sábado, 7 de marzo de 2009

Pilas Peligrosas!!!! ATENCIÓN


En esta oportunidad, les quiero contar el daño grave que causan las pilas que usamos en casa, para que se den una idea, una pila de reloj ( de esas bien chiquitas) contaminan alrededor de 6 millones de litros de agua, si... ya sé, parece mentira, pero es así. ¿qué hacer?
1) Ahora con las cámaras digitales y todos los aparatos a baterías, les recomiendo que usen pilas recargables, son caras al principio, al igual que el cargador, pero a la larga es mas económico, porque pueden llegar a remplazar a casi 300 pilas de las otras que valen arriba de los 7 pesos, además lo importante es la contaminación que evitamos.
2) si tenés en tu casa pilas de las comunes o de las recargables ya agotadas, NO LAS TIRES EN LA BASURA DOMÉSTICA,juntalas en un frasco y llevalas a algún lugar que se encarguen de juntarlas y las desechen de una manera adecuada.
3) Esos lugares, pueden ser, las escuelas primarias que suelen hacer campañas contra la contaminación, los cpc ( en Córdoba), los municipios, los centros vecinales, etc.
4) Y por último, trata de que tus vecinos, amigos, compañeros, hijos imiten tus buenas acciones, gracias.

2 comentarios:

  1. al fin diste señales de vida loquilla!!!!!!!!
    como siempre un placer leer tu blog

    ResponderEliminar
  2. espero tu opinion sobree.........mejor miralo o mejor dicho leelo
    www.somosmortales-x.blogspot.com

    ResponderEliminar